Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 03:40 -

DEPORTES

4 de septiembre de 2023

“Te amo”: el mensaje de Selena Gómez a Messi tras el partido en Los Ángeles

Este domingo fue un día clave para Lionel Messi y su equipo, el Inter Miami, porque esta jornada marcó el cruce con Los Angeles FC, en una nueva fecha de la Major League Soccer. Este partido fue el último del astro, previo a sumarse a la selección argentina antes de debutar en las Eliminatorias, el próximo jueves contra Ecuador en el Monumental. A través de imágenes y videos la reacción de los famosos se hizo viral en las redes sociales.

El partido comenzó a las 23 hora Argentina, y el resultado final arrojó un 3-1, a favor del Inter Miami. Si bien el rosarino no pudo concretar ningún gol, él sí hizo dos asistencias que se tradujeron en dos anotaciones para su equipo, en un encuentro en el que nuevamente se destacó su rol clave en la cancha. Y como es habitual en cada fecha del Inter Miami, fueron muchos quienes quisieron disfrutar de Messi desde la tribuna.

 

Según se revela en una hoja de prensa con los invitados notables de la noche, los famosos que dijeron presente fueron muy numerosos, y entre ellos se encontraron Connie Britton, Gerard Butler, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Tom Holland, Will Ferrell (quien es copropietario de LAFC), Liam Gallagher, Selena Gomez, LeBron James, Magic Johnson, el príncipe Harry junto a Meghan Markle, la estrella de Cobra Kai, Xolo Mariduena, Edward Norton, Jason Sudeikis, Owen Wilson y Steven Yeun.

 

La reacción de Selena Gómez

 

La actriz y cantante Selena Gómez estuvo presente en el estadio y se la pudo observar deslumbrada por el crack argentino. Tras un momento cuando La Pulga falló un tiro al arco, se la observo totalmente atónita por la jugada y el clip se viralizó.

 

En un video que se viralizó luego, un fan le pidió que le dedicase un mensaje a Lionel Messi y la norteamericana no dudó: "Te amo mucho".

 

Messi habló tras el partido y dijo que pese a ser un partido peleado su equipo consiguió una buena victoria de cara a los que viene. “Nos llevamos un gran resultado. El grupo cada día crece más y ahora vamos a intentar meternos entre los ocho para optar a la liga. Me siento bien físicamente, gracias a Dios puedo seguir jugando, colaborando e intentado ayudar al equipo y ojalá sigamos así. Estoy agradecido por cómo me recibieron en Los Ángeles”.

Inter Miami derrotó por 3 a 1 a LAFC en el duelo correspondiente a la fecha 30 de la MLS. Farías anotó el 1 a 0 en la primera etapa. Alba convirtió el segundo y Campana el tercero, estos dos últimos con asistencia de Lionel Messi, quien tuvo un gran partido. Los del Tata Martino crecen en la tabla de posiciones y alcanzaron los 25 puntos en la conferencia este de la MLS, pero están lejos del objetivo de meterse en playoffs.

 

El partido más caro de la historia de la MLS

 

Una nota de la CNN anticipó hace pocos días, que el de este domingo en Los Ángeles fue el partido más caro en la historia de la Major League Soccer estadounidense. Dicho informe se basó en los valores de los tickets para el encuentro, compilados por la plataforma TickPick, que también es una especie de mercado online de entradas. Así, el precio promedio para una localidad en el BMO Stadium (con capacidad para 22 mil espectadores) cotizó en US$ 690. La cifra representa un astronómico aumento en comparación con el valor promedio antes de la llegada de Lionel Messi a la liga: giraba en torno a los US$ 110. Así, la expectativa por ver a la Pulga en primera persona provocó un aumento del 527% en los precios de las entradas.

 

El artículo de la CNN aportó más datos sobre la Messimanía y el impacto en la industria del deporte en los Estados Unidos. “El partido de la semana pasada en Nueva York, que significó el debut del argentino en la MLS tuvo un incremento de precios del 1000% en relación a un encuentro común de New York Red Bull”, dice la nota. Y añade números relacionados con dos empresas que se aprovechan del magnetismo de la Pulga para facturar millones “Apple comunicó que las suscripciones a su servicio de streaming (que tiene los derechos globales de transmisión de la MLS) se han disparado desde que Messi llegó a Estados Unidos en julio. Y Adidas informó que la demanda por la camiseta de Messi es ‘realmente sin precedentes’: tiene una cola de pedidos que llega a octubre”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios