Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:22 -

NACIONAL

4 de septiembre de 2023

Mientras jugaban en una casa, un grupo de chicos encontró un cuerpo calcinado en una bolsa de arena

El hallazgo se realizó en una casa abandonada en la ciudad de Rosario, donde unos niños se toparon con un cadáver. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y calcinado, según indicaron fuentes del caso. Más detalles, en la siguiente nota.

Un macabro hallazgo generó gran conmoción en las últimas horas. Un grupo de chicos que jugaban en una casa abandonada encontró un cuerpo calcinado en el interior de una bolsa de arena. Los investigadores tratan de determinar si se encuentran más restos humanos en una fosa cercana a la propiedad.

El hecho ocurrió este sábado en el barrio Villa Fantasma, en la ciudad de Rosario, donde unos chicos que estaban merodeando un descampado, hallaron un cadáver calcinado al ingresar a una vivienda abandonada y dieron aviso al personal del Comando Radioeléctrico (CRE).

Según fuentes del caso, los menores estaban jugando y encontraron un cuerpo calcinado en una bolsa de arena, que estaba en el interior de la propiedad, ubicada en la avenida San José de Calasanz al 9000.

El macabro hallazgo se realizó en el barrio Villa Fastanma, en Rosario (Imagen La Voz).

El personal del Comando Radioeléctrico (CRE) recibieron un llamado alertando que un grupo de chicos había hallado un cadáver. Al llegar a la casa mencionada confirmaron la presencia del cadáver, que estaba en avanzado estado de descomposición.

 

En tanto, los peritos una vez en la propiedad notaron la presencia de tierra removida junto a lo que en principio fue descrito como una gran fosa, en la que se investigaba si hay enterrados más restos humanos.

Además, los investigadores relevaron que hasta el momento no pudieron determinar el sexo ni la edad de la víctima, como tampoco se pudo establecer si fue asesinada antes de las quemaduras.

Por último, detallaron que en el interior de la casa había un solo ambiente con una mesa y dos sillas y no tenía baño. En tanto, el caso es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti.

 

 

 

 

 

Fuente: cronica

   

COMPARTIR:

Comentarios