Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 12:25 -

POLICIALES

3 de septiembre de 2023

La Policía desarticuló otro centro de distribución de estupefacientes

Se detuvo a un joven de 23 años y se secuestraron droga y elementos que interesan en la causa

El personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas desarticuló otro centro de distribución de drogas, en esta ocasión en el barrio Urbanización Maradona de esta ciudad. 

A partir de las pesquisas y elementos de prueba reunidos durante ese tiempo que comprueban la actividad ilícita, se solicitó al juez de Instrucción y Correccional del Fuero Contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, una orden de allanamiento para la casa del infractor. 

El sábado último, a las 07:00 horas, efectivos de la Dirección de Drogas y del Grupo de Intervenciones Especiales (GIE), llevaron allanaron una vivienda de la manzana A del barrio Urbanización Maradona.  

Como resultado de la diligencia judicial, se secuestraron varios gramos de marihuana, elementos para su acondicionamiento, una computadora, cuatro teléfonos celulares y más de 45.000 pesos. 

Durante el procedimiento, también se procedió a la detención del infractor, un hombre de 23 años, a quien investigaban por la actividad delictiva que realizaba.

De esta manera, se desarticuló otro centro de distribución de drogas, mientras que los secuestros y el detenido quedaron a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios