Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 08:42 -

VIRAL

2 de septiembre de 2023

Conoció a un chico por Tinder y quedó sin palabras cuando vio en qué la pasó a buscar: "¿Te preocupa que vaya en...?"

Mostrar las situaciones de la vida cotidiana, los momentos desventajosos, las hazañas mal concretadas o las experiencias en el extranjero son algunos de los contenidos a los que los usuarios recurren constantemente para viralizarse en las redes sociales.

Cada vez son más los internautas que deciden hacer públicas sus historias con el fin de ganar seguidores y ocupar un lugar en las listas de los más vistos. En este sentido, una joven utilizó su cuenta de TikTok para comentarles a los navegantes el comienzo que tuvo con un chico al que conoció por Tinder.
 

Luego de hablarse por un tiempo, los dos se pusieron de acuerdo en que se iban a ver personalmente, pero al momento de concretarlo, algo llamó la atención de la chica. Él se ofreció a pasarla a buscar, hasta ahí todo bien, pero cuando llegó a la casa, el transporte en el que se trasladaba la dejó sin palabras.  


¿En qué la pasó a buscar su cita de Tinder?
 

El hecho fue compartido por la joven conocida en la red social de los videos como @armandoadiego, quien se dedica a difundir contenidos relacionados con situaciones de su vida cotidiana. En el video, la tiktoker comentaba el transporte en el que su cita de Tinder se ofreció a pasarla a buscar antes de salir por primera vez.  

Resulta que el susodicho, trabajaba en el servicio de auxilio vehicular, por lo que le preguntó a la chica si "le preocupaba que fuera en grúa. "Está por venir el chico de la grúa. Me vino a buscar acá" comenzó relatando la internauta.

Ya en el asiento del acompañante, la joven estaba esperando que el muchacho apareciera porque se había bajado a buscar unas cosas y decidió comentarles a sus seguidores la situación. "Jajajajaja me invitó a salir y vino en grúa el croto" detallaba el texto que agregó ella en el video y en la descripción sumó una frase que es muy utilizada: "El que quiere puede", acompañado de dos caritas de enamorada.

Su sorpresa fue que no se esperaba esa situación. El chico cayó a buscarla en el gran transporte y no le dio otra opción. Al momento de que ella se subiera, él le preguntó si le molestaba que fuera en grúa, a lo que ella le contestó que no, que para nada. Finalmente, mostró que estaba sola en el vehículo y agregó que iba a ver qué onda la cita.
 

La filmación se viralizó rápidamente en TikTok, alcanzando las 785 mil reproducciones y alrededor de 40 mil likes. Entre los comentarios se podía leer: "¡Es humor! Se quedó con el auto, tiene la cédula en la mano, jajajaja"; "es buena señal, tiene valores. Trabajador, no le importan las apariencias. Si lo descartas por eso, puede que dejes ir al amor más sincero de tu vida"; "es buenísimo, nunca te va a dejar tirada... miralo así". /Crónica   MIRA EL VIDEO:  
 

COMPARTIR:

Comentarios