Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:47 -

SOCIEDAD

2 de septiembre de 2023

Rosario: encuentran a un hombre asesinado a tiros en su auto

La víctima, de 30 años, fue hallada en el interior del vehículo, ubicado en la calle Entre Ríos al 5900, con tres disparos, uno de ellos en la nuca. La policía secuestró entre siete y ocho vainas servidas calibre 9 milímetros.

La Policía investiga un violento crimen en la ciudad de Rosario al hallar el cuerpo de un hombre asesinado a tiros en un auto. La víctima, de 30 años, se encontraba en el interior del vehículo, ubicado en la calle Entre Ríos al 5900, con tres disparos, uno de ellos en la nunca. Se secuestraron entre siete y ocho vainas servidas calibre 9 milímetros.

Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió el día 1 de septiembre alrededor de las 20, en la zona sur de la ciudad de la provincia de Santa Fe. Hasta el momento los investigadores no habían logrado identificar al hombre asesinado.

En lo que respecta a la reconstrucción de los hechos, vecinos de la zona dieron aviso a la central 911 tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Cuando la policía se hizo presente en el lugar encontró un automóvil Renault 19 color gris con la víctima en su interior.

Tras la llegada de la ambulancia, los médicos constataron la muerte del hombre y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó el sábado por la mañana que el cuerpo presentaba cinco impactos de balas.

Investigadores del caso señalaron a Télam creer que al menos los primeros tiros efectuados contra el vehículo se realizaron desde el exterior, debido que uno de los vidrios de las puertas se encontraba perforado por una munición. Además, describieron que del crimen podría haber participado una tercera persona, además de la víctima y de quien le disparó.

El fiscal que investiga el caso, Alejandro Saldutti, ordenó enviar al cuerpo al Instituto Médico Legal y someterlo a la autopsia de rigor, además de procurar su identificación.

Homicidios en Rosario: es el tercer caso en una semana

Fuentes policiales aseguraron que el crimen, se suma a un tercer caso de homicidios cuyas víctimas aparecen en el interior de automóviles en los últimos siete días.

El jueves un joven identificado como Bruno Joel Grosso fue asesinado de once disparos efectuados por dos personas que se movían en moto, mientras estaba en su auto Renault Clío estacionado en calle Colombia al 400 bis.

Mientras que el lunes aparecieron acribillados a balazos un hombre y una mujer en una camioneta Ford EcoSport, en inmediaciones de las calles Lima y Uruguay del sudoeste rosarino.

La Policía encontró muerto en el vehículo a un hombre que fue identificado como Carlos Alberto Ponce (48) y su acompañante, Fabiana Estela García (51), estaba herida por lo que fue trasladada al hospital de Emergencias local, donde falleció unas horas después como consecuencia de los disparos.



COMPARTIR:

Comentarios