Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 02:43 -

POLICIALES

2 de septiembre de 2023

La Policía investiga la sustracción de dinero de un comercio del Sagrado Corazón de María

Se trabaja sobre registros fílmicos del local y zonas aledañas

El personal policial realiza un amplio trabajo para identificar al sujeto que se apoderó de una importante suma de dinero de la oficina de un comercio ubicado en la avenida Los Paraísos y calle Juan José Silva, de esta ciudad.

Este viernes de madrugada, alrededor de las 03:50 horas, la operadora de la línea de emergencia gratuita 911 recibió un llamado telefónico, en la que se pedía presencia policial en un comercio del barrio Sagrado Corazón de María.

Los efectivos de la Comisaría Octava y Zona Seis del Comando Radioeléctrico Policial, se entrevistaron con el encargado del comercio, un hombre de 48 años, quien denunció que a las 03:17 horas, fue informado vía telefónica desde el centro de monitoreo de las cámaras de vigilancia del local que se activó la alarma.

Rápidamente se trasladó al lugar y observó que las luces del comercio estaban encendidas. Luego constató que la puerta de una de las oficinas fue violentada y en el interior advirtió el faltante de una importante suma de dinero. 

Después los uniformados recorrieron el sector y encontraron entre las malezas una bolsa con parte del dinero sustraído, que fue secuestrado por resultar de interés para la investigación.

Por el hecho, se inició una causa judicial con intervención de la justicia. En forma paralela, el jefe de la Unidad Regional Uno dispuso la implantación de un operativo cerrojo para detener al autor del hecho y el secuestrar el dinero sustraído.

De la investigación participan efectivos de las Brigadas de Investigaciones de las unidades operativas, Departamento Informaciones y Sección Motorizada Alacrán. Ampliaremos.



COMPARTIR:

Comentarios