Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:01 -

INTERIOR

2 de septiembre de 2023

Robaban motos en Pozo del Tigre, las desarmaban y las vendían por partes en otras localidades del interior

La Policía detuvo a cinco sujetos de Las Lomitas que se dedicaban al robo de los rodados y las comercializaban como repuestos

Personal de la Comisaría Pozo del Tigre investigó y allanó cinco viviendas en Las Lomitas, detuvo a cinco personas que robaban motocicletas y las desguazaban para venderlas por partes.

A raíz de la denuncia de dos vecinos de Pozo del Tigre, por la sustracción de dos motos en esa localidad, el jefe de la Comisaría de esa localidad impulsó las tareas de investigación con la totalidad de sus efectivos.

Como resultado, obtuvo datos de vital importancia para las causas, ya que se trataba de un grupo de delincuentes de Las Lomitas, que se dedicaba a robar, desarmar y comercializar las motopartes en un corto lapso de tiempo para eludir la acción de la justicia. 

Las pruebas fueron puestas en conocimiento del juez de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Las Lomitas, quien otorgó cinco ordenes de allanamiento para viviendas de esa localidad.

En la jornada del jueves último, los efectivos se trasladaron a Las Lomitas, donde en forma conjunta con personal de la Comisaría jurisdiccional, Comando Radioeléctrico Policial, Delegación Drogas Peligrosas y de la Unidad Regional Cinco, dieron cumplimiento a los mandamientos judiciales.

Mediante ese trabajo se detuvo a cinco sujetos y se secuestraron motopartes que corresponden a las dos motocicletas buscadas, cuyo procedimiento fue documentado por el fotógrafo de la Delegación Policía Científica.

Los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial y los detenidos notificados de su situación legal, alojados en celdas y puestos a disposición de la justicia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios