Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:02 -

SOCIEDAD

1 de septiembre de 2023

Lanzan el alfajor Diego Maradona: cuánto costará y qué tiene

La nueva golosina pretende conquistar el mercado mundial, el mismo en que se conoció a Diego Maradona.

Un comedor de Villa Fiorito fue el escenario elegido por dos emprendedores para hacer la presentación oficial de su alfajor Maradona. En el país de los alfajores, los socios compraron la licencia a Sattvica S. A., presidida por la hermana de Diego Maradona.

Rodrigo Hanun y Manuel Carpano decidieron emprender un nuevo proyecto. Con la idea de poner una fábrica de alfajores y barritas de cereal, se enteraron de que las hermanas del Diez querían utilizar el nombre del astro del fútbol para mantener viva su memoria. Hanun y Carpano lo vieron claro y decidieron crear un alfajor con el apellido del jugador más afamado en el mundo.

En la cuenta de Instagram de la golosina, @alfajormaradona, sus creadores publicaron algunas imágenes de su producto. También puede verse entre las publicaciones un video que muestra el proceso productivo del alfajor de chocolate.

A casi tres años del fallecimiento de Diego Maradona, el alfajor ya empezó a distribuirse en CABA y Gran Buenos Aires. Además, los emprendedores se comprometieron con la familia Maradona a hacer llegar la golosina a todo el país.

Hanun y Carpano esperan aprovechar el reconocimiento de Diego alrededor del mundo. Tomando su nombre como bandera de su proyecto, pretenden hacerlo competir en el mercado de América del Sur y estaría en los planes de la dupla incorporarlo más tarde al mercado de Europa.

    FUENTE: minutouno

 



COMPARTIR:

Comentarios