Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 21:24 -

INTERIOR

1 de septiembre de 2023

Pirané: Detuvieron a un joven que tenía una tumbera y droga

El procedimiento fue realizado por personal de la Delegación Drogas Peligrosas de esa localidad .

Efectivos de la Policía aprehendieron a un joven de 20 años en el barrio Rusia de Pirané que tenía un envoltorio de marihuana, un arma de fabricación casera (tumbera) con una munición calibre 22 en recámara y otro suelto.

En la noche del miércoles último, integrantes de la Delegación Drogas Peligrosas de esa localidad, se sumaron a un operativo dispuesto por el jefe de la Unidad Regional Dos Pirané.

Mientras se desplazaban por la avenida 2 de Abril y calle José Peñaflor Méndez, observaron que un sujeto deambulaba por la calla en actitud sospechosa y al observar la presencia de los efectivos, trato de eludirlos.

El sujeto fue interceptado, y al realizarle el cacheo por razones de seguridad, encontraron varios gramos de marihuana, un encendedor y un arma de fabricación (tumbera), con una munición calibre 22 en recámara y otro cartucho del mismo calibre.

Se procedió al secuestro de todo y a la aprehensión del hombre. Todo fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional, donde se inició una causa judicial con intervención de la justicia.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios