Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 21:31 -

ECONOMÍA

1 de septiembre de 2023

ANSES: jubilaciones, pensiones, AUH, Pago Único y Desempleo, hoy viernes 1° de septiembre

El organismo a cargo de Fernanda Raverta comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer quiénes cobrarán por Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, Pensiones no Contributivas, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Desempleo Plan 2 este viernes 1° de septiembre de 2023.

El pago para los jubilados y pensionados empezará el 8 de septiembre para los que cuenten con un haber mínimo.

ANSES: Jubilaciones y pensiones

El pago a los jubilados y pensionados empezará el 8 de septiembre, ya que ese día cobrarán los que tengan DNI terminado en 0 y cuenten con un haber mínimo.

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

El pago de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo comenzará el 8 de septiembre, para aquellos que tengan DNI terminado en 0.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

La ANSES expresó que el pago de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento de la primera quincena comenzará el próximo 6 de septiembre y será hasta el 10 de octubre sin importar la terminación de DNI.

Pensiones no Contributivas

Los titulares de Pensiones no Contributivas con DNI finalizado en 0 y 1 podrán cobrar este viernes.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

El pago de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas correspondiente a septiembre empezará el 8 de septiembre y será hasta el 10 de octubre con cualquier finalización de DNI.

Desempleo Plan 2

El pago a los titulares de Desempleo Plan 2 comenzará el lunes y será hasta el 11 de septiembre con cualquier finalización de DNI.



COMPARTIR:

Comentarios