Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 09:42 -

ESPECTÀCULOS

31 de agosto de 2023

"Quiero vivir", la palabra de Silvina Luna dos semanas antes de ser internada

En la última entrevista que la modelo brindó públicamente, expresó su deseo de que se termine su calvario.

En el inicio de la tarde de este jueves, la noticia de la muerte de Silvina Luna sacudió al mundo del espectáculo y vistió de luto a todos los canales de televisión, emisoras de radio y redacciones.

Tras la decisión de su familia de desconectarla luego de que empeorara nuevamente su salud, la modelo falleció dejando un profundo dolor en sus seres queridos y en todos aquellos que la conocían, los cuales la calificaban como una persona "llena de vida".

Antes de sus 79 días de internación en el Hospital Italiano, Silvina Luna había brindado una entrevista sin saber que sería la última: un diálogo intenso y lleno de emociones con Ángel de Brito en LAM.

Allí habló de su problema de salud debido a una intervención estética que Aníbal Lotocki le había realizado en el año 2011 y todas las consecuencias que esta mala praxis le trajo a su vida cotidiana.

Entre lágrimas, la ex Gran Hermano había abierto su corazón como nunca antes: "Quiero seguir viviendo, a mí me encanta vivir, me gusta la vida. Quiero vivir. Pero bueno, nunca sabés qué caminos vas a transitar" sostuvo en esa oportunidad.

 

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios