Lunes 11 de Diciembre de 2023

Hoy es Lunes 11 de Diciembre de 2023 y son las 09:19 -

ESPECTÀCULOS

31 de agosto de 2023

Intubaron otra vez a Silvina Luna por complicaciones en su salud: "Está luchando por su vida"

La modelo lleva casi 80 días internada en el Hospital Italiano. Cuál es su estado.

La modelo Silvina Luna fue intubada nuevamente este miércoles, debido a las complicaciones que surgieron en su estado de salud, como consecuencia de la cirugía estética a la que se sometió hace una década.

Los médicos del Hospital Italiano, donde está internada hace casi 80 días, decidieron realizar ese procedimiento, que se utiliza habitualmente para asegurar la administración de oxígeno de alta concentración.

En tanto, el abogado de la mujer -Fernando Burlando-, sostuvo en declaraciones a El Trece que "está luchando por su vida".

Y al ser consultado por el metacrilato, la sustancia que en su momento le inyectó el médico que la operó, Aníbal Lotocki, sostuvo que "es como un motor, que tiene que estar lubricado, pero resulta que tiene arena y piedras. Eso es lo que pasa con esta porquería".

Luna, de 43 años, fue internada el 13 de junio con el fin de que los médicos pudieran estudiar una manera de combatir la bacteria que impedía realizarle a un trasplante de riñón. Desde entonces, se somete a sesiones de diálisis varias veces a la semana.

Desde aquel día su estado de salud fue variando, inclusive hace poco se había informado que padecía Covid-19, otra dificultad dentro de un cuadro ya de por sí delicado.

Más allá de esta cuestión, trascendió que Luna les pidió a sus allegados un dispositivo para poder ver películas y series en su lugar de internación, lo que podría interpretarse como una buena señal.

 

 

 

Fuente: NA



COMPARTIR:

Comentarios