Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 21:45 -

NACIONAL

31 de agosto de 2023

Lo apuñalaron en el pecho para robarle el celular en pleno Palermo: "No me quiero morir"

Un hombre de 42 años sufrió el robo de su teléfono en el cruce de Libertador y Lafinur. Ensangrentado, ingresó a una heladería a pedir ayuda. Fue trasladado al Hospital Fernández, donde falleció producto de la herida.

Un hombre de 42 años fue asesinado en la noche del miércoles de una puñalada en el pecho por un delincuente que le robó el teléfono celular cuando caminaba por el barrio porteño de Palermo.

Con las manos ensangrentadas, la víctima, identificada como Mariano Barbieri, residente en la localidad bonaerense de Béccar, le pidió ayuda al encargado de un edificio luego de cruzar con suma dificultad la Avenida Del Libertador a la altura de Lafinur. "No me quiero morir", le dijo al hombre.

Con ayuda del encargado, entró a pedir ayuda en una heladería, único comercio abierto en la zona a esa hora. El momento quedó registrado en una cámara de seguridad del local en donde se observa cuando el hombre ingresa al lugar y se desploma en el suelo ante la mirada de los empleados y clientes que se encontraban en el lugar. El hombre llegó a contar que una persona le había robado y herido con un cuchillo.

Las personas que se encontraba en la heladería adonde llegó herido Barbieri se comunicaron al 911, por lo que personal de la Comisaría Vecina 14C de la Policía de la Ciudad llamó a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), que lo trasladó al Hospital Fernández. Allí, fue operado de urgencia, pero entró en shock y falleció.

En desarrollo.-

 

 

 

(c5n)



COMPARTIR:

Comentarios