Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 16:44 -

INTERIOR

31 de agosto de 2023

Clorinda: En allanamientos simultáneos, la Policía detuvo a tres personas y secuestró equipos informáticos

La investigación fue por una causa de “Abuso sexual, explotación económica sexual doblemente agravado”.

Tras una eficaz investigación de la Policía provincial, que tiene como víctimas a menores de edad, se realizaron dos allanamientos en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de Clorinda, que terminaron con la detención de dos hombres y una mujer, además del secuestro de equipos informáticos utilizados para la consumación del hecho.

Hace días atrás, efectivos de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales Clorinda iniciaron un trabajo de investigación sobre dos hechos de “Abuso sexual, explotación económica sexual doblemente agravado”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincial con asiento en esa ciudad. 

Los datos obtenidos permitieron establecer elementos probatorios para solicitar dos allanamientos de inmuebles ubicados en el barrio 25 de Mayo y la detención de las tres personas involucradas en los ilícitos.

Los allanamientos ordenados por parte del Juez interviniente se concretaron en la tarde del martes último y los investigadores, en colaboración con los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, Delegación de Drogas Peligrosas y dependencias de la Unidad Regional Tres, llevaron a cabo las requisas de manera simultánea.

Los policías detuvieron a dos hombres de 49 y 65 años y a una mujer de 34, imputados en la causa, más el secuestro de teléfonos celulares, memorias USB, elementos de reproducción de imágenes y de conexión a internet de interés para la investigación.

Los detenidos fueron trasladados hasta la sede policial, donde se los notificó de su situación procesal y quedaron a disposición de la justicia.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios