Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 21:32 -

SOCIEDAD

30 de agosto de 2023

Se acerca "La noche de la pizza y la empanada" en todo el país

La 40° edición organizada por la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (Apyce), tendrá descuentos, bebidas con y sin alcohol sin cargo, entre otras promociones. Se abrió la inscripción para los comercios que quieran sumarse al evento.

La Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (Apyce) anunció que el martes 12 de septiembre realizará la 40º edición de "La noche de la pizza y la empanada" con promociones y descuentos, y abrió la inscripción para los comercios de todo el país que quieran sumarse a la iniciativa.

Esta edición de "La noche de la pizza y la empanada", organizada por Apyce, contará con promociones y descuentos en pizzerías y casas de empanadas que serán definidas por cada comercio y que los consumidores podrán visualizar a través de un mapa interactivo puesto a disposición por la entidad.

Entre las promoción gastronómicas, habrá descuentos, 2x1, bebidas con y sin alcohol sin cargo, y empanadas de regalo, entre otras, que pueden aplicar a mostrador, delivery y/o salón según el comercio.
 

          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Apyce (@apyce.ar)



En la última edición, Apyce estimó que participaron alrededor de 1.000 comercios de todo el país, al tiempo que "muchos de los locales participantes duplicaron y triplicaron las ventas y extendieron sus promociones durante toda la semana".

La presidenta de la asociación, Lorena Fernández, extendió la invitación para participar a "todos los comercios, desde las históricas pizzerías y casas de empanadas hasta los nuevos emprendimientos que han surgido en nuestro país. Nuestra entidad desea que formen parte de este evento, sean o no socios de Apyce".

"Juntos, podemos hacer de esta edición un hito memorable en la historia de la gastronomía argentina. Unámonos para compartir nuestra pasión, para celebrar nuestras raíces y para disfrutar de sabores que nos conectan de manera única", agregó.

Para participar, desde la asociación indicaron que pueden adherirse "sin cargo" los establecimientos de todo el país que comercialicen pizzas o empanadas, sean socios o no de Apyce.



COMPARTIR:

Comentarios