Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 22:35 -

POLITICA

30 de agosto de 2023

Patricia Bullrich fue recibida por Gerardo Morales y recibió el respaldo de la UCR

De esta manera, el actual gobernador de Jujuy hizo explícito el apoyo a la candidata de Juntos por el Cambio tras la derrota en la interna.

Patricia Bullrich buscó este miércoles encolumnar a la Unión Cívica Radical detrás de su candidatura. Por si esto fuera poco, se habría visto en las últimas horas con Mauricio Macri, que volverá a dejar el país. Desde la elección del 12 de agosto en la que derrotó a Horacio Rodríguez Larreta en la interna de Juntos por el Cambio, Bullrich viene dando muestras de unidad. Este miércoles sumó otro gesto del radicalismo como partido.

El presidente de la UCR, Gerardo Morales, que acompañó a Horacio Rodríguez Larreta en la fórmula, recibió a Patricia Bullrich y a su compañero de fórmula Luis Petri, en la sede del Comité Nacional junto a las autoridades del partido.

Ratificamos la lucha contra el kirchnerismo, encaminados para el 22 de octubre, con mucha energía y un trabajo muy fuerte en todo el territorio”, aseveró Morales ante las cámaras de C5N. “La única posibilidad de generar un cambio real y garantizar gobernabilidad está en Juntos por el Cambio con el liderazgo de Patricia”, sumó el gobernador jujeño.

Por su parte, Patricia Bullrich criticó las últimas medidas económicas de Sergio Massa: “Dieron unos pocos pesos que además lo tienen que pagar privados que están completamente ahorcados y la carne subió un 60 por ciento. La inflación es una liebre y las medidas del Gobierno son una tortuga. No lo van a alcanzar nunca. Lo único que hacen es destruir cada vez más el poder adquisitivo de la gente. Que no mientan más. Esto no es un plan Justicia. Es un plan para avalar a la inflación, que destruye las esperanzas de los argentinos”.

 

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios