Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 00:10 -

SOCIEDAD

24 de febrero de 2023

Burlando dio detalles del abuso que sufrió Julieta Prandi con su exmarido

El reconocido abogado, quien sigue a cargo del juicio que se realizó en el mes de febrero por la condena de los ocho rugbiers contra Fernando Báez Sosa, también acompaña a Julieta Prandi, la actriz que sufrió maltratos y abusos de su exmarido, Claudio Contardi.

La conductora de televisión se separó del empresario en 2019, pero todavía se siguen definiendo las distintas causas judiciales que se fueron realizando en el último tiempo.
A principios de febrero, Fernando Burlando detalló en Nosotros A La Mañana (El Trece) las consecuencias que podrían establecerse en contra de Claudio Contardi: "El delito que está en juego es el de abuso sexual agravado, reiterado. Era un abuso sexual permanente semanalmente y durante mucho tiempo".
Este jueves, en el programa ’A la Tarde’ (América TV), Fernando Burlando actualizó los detalles sobre el delito: "En este caso, estamos a muy corto plazo de que esta causa pueda elevarse a juicio. Fue elevada y apelada por Contardi, y está a punto de definirse por la sala primera de la cámara de garantías de campana".
Por otro lado, el abogado explicó que la actriz no está pasando por un buen momento de su vida: "Cuando hay temas de esta naturaleza, cuando hay abusos denunciados y delitos tremendamente graves, el tránsito que va recorriendo paralelamente la justicia en cabeza con esas víctimas que denuncian es agónico, es demoledor".
 

Dando detalles sobre la condena exacta que podría tener Claudio Contardi, agregó: "Estamos hablando de 144 hechos de abuso agravado, y la pena más grave que pueda establecer el código penal en cuanto a años". 

COMPARTIR:

Comentarios