Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 02:34 -

LOCALES

28 de agosto de 2023

Un motociclista falleció al chocar un camión estacionado

Ocurrió sobre la Ruta Provincial Nº 1. La víctima fue identificada como Fernando Andrés Brizuela, de 26 años

El conductor de una motocicleta de 125 cilindradas, que se desplazaba sobre sobre la Ruta Nacional Nº 1 hacia Formosa, colisionó un camión estacionado en la banquina a escasos metros del Control de Gendarmería Nacional ubicado sobre la Ruta Nacional 11 y falleció. 

El siniestro vial se produjo este lunes alrededor de las 02:30 horas y los efectivos del Destacamento Tatané y personal del Centro de Salud de esa localidad fueron hasta el lugar.

Allí se encontraron con un camión Iveco estacionado sobre la banquina en sentido contrario de circulación, ya que tenía el frente hacia el cardinal Sur (Laishí), conducido por un hombre de 35 años.

A pocos metros del camión, encontraron una motocicleta Rouser de 125 cilindradas y un hombre tendido con lesiones de consideración en el cuerpo, que fue examinado por el personal de salud e informó que estaba sin signos vitales.

Se resguardó la escena del hecho, se solicitó personal de la Delegación Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos, que realizó las diligencias procesales en forma conjunta.

 

El hecho se informó al juez de Instrucción y Correccional Nº 4, Dr. Marcelo López Picabea, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la autopsia; mientras que al conductor del camión se lo notificó de la causa y continuó en libertad.

Se procedió al secuestro ambos rodados a los fines periciales, en tanto Bomberos trasladó del cuerpo de la víctima a la morgue y luego entregado a sus familiares para las exequias.

A todo esto, el propietario recuperó su camión y el conductor del camión fue notificado de la causa judicial, con intervención de la justicia y se retiró. 



COMPARTIR:

Comentarios