Miércoles 27 de Septiembre de 2023

Hoy es Miércoles 27 de Septiembre de 2023 y son las 17:44 -

DEPORTES

28 de agosto de 2023

River goleó a Barracas Central y logró su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional

El Millonario superó 5-1 al Guapo y se recuperó de la derrota frente a Argentinos Juniors en La Paternal.

River goleó 5-1 a Barracas Central en el estadio Monumental, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2023. De esta manera, tras la derrota 3-2 frente a Argentinos Juniors en La Paternalconsiguió la primera victoria en el campeonato.

El equipo de Martín Demichelis tuvo como virtud el carácter y la efectividad para dar vuelta el encuentro frente al Guapo, que se había puesto en ventaja a través de un gran anticipo de Bruno Sepúlveda en el minuto 24 del primer tiempo.

El Millonario no se dio por vencido y fue en busca del empate. Primero, el VAR le anuló un gol de Enzo Díaz, ya que la pelota no había ingresado. Luego, llegó el 1-1 por intermedio de un tanto en contra de Sepúlveda, que convirtió un gol en cada arco.

Enzo Pérez volvió a la titularidad tras ser suplente con Argentinos.

Enzo Pérez volvió a la titularidad tras ser suplente con Argentinos.

River Plate

El segundo tiempo tuvo la mejor versión de River: una volea de Nicolás De la Cruz, dos definiciones certeras de Pablo Solari y un toque sutil de Salomón Rondón determinaron la goleada ante un rival que pudo descontar con un cabezazo de Facundo Mater, que fue desviado por Franco Armani.

El campeón de la Liga Profesional visitará en la próxima jornada a Vélez, en el estadio José Amalfitani, el sábado a partir de las 21.30. Mientras que Barracas Central, que sufrió dos derrotas en este torneo, buscará sumar contra Arsenal, el lunes 4 de septiembre a las 18.

River vs Barracas Central por la Copa de la Liga Profesional: formaciones

  • River Plate: Franco Armani, Simón, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez; Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis

  • Barracas Central: Guido Villar; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Fernando Prado y Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Rodrigo Herrera, Iván Tapia, Brian Calderara; y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Los goles de River y Barracas Central por la Copa de la Liga Profesional

https://youtu.be/SUi8UbKFuq8



COMPARTIR:

Comentarios