Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 03:06 -

LOCALES

26 de agosto de 2023

El Gobernador prosigue con la inauguración de espacios destinados a adultos mayores en Capital

Luego de la inauguración de la Casa de la Solidaridad de La Floresta, este lunes 28, a las 8.45 horas, el gobernador Gildo Insfrán también hará lo propio con la Casa de la Solidaridad del barrio Obrero de la ciudad de Formosa.

De esa manera, la gestión del primer mandatario continúa haciendo realidad obras en beneficio de todos los formoseños. 

 

En lo que respecta a la obra de refacción y ampliación de la Casa, ésta fue intervenida en una superficie total de 256,00 metros cuadrados. 

 

En tanto que el predio tiene una superficie de 1500,00 metros cuadrados. 

 

Dicho establecimiento cuenta con espacios funcionales, de los cuales los sectores refaccionados fueron los accesos peatonal y vehicular, el Salón de Usos Múltiples, cocina, depósito-despensa, taller de usos múltiples, sanitarios para hombres y mujeres, y también para discapacitados. 

 

Además, se construyeron los siguientes sectores: quincho y parrilla, tanque cisterna y de reserva, cerco perimetral, iluminación exterior, cancha de bocha, sectores de estar al aire libre y parquización, según se detalló. 

 

Y, por último, está provisto por matafuegos portátil tipo abc de cinco kilogramos, horno a leña de hierro fundido de alta prestación a la temperatura; artefactos de cocina de tipo industrial; mesas y sillas de cemento revestidos con cerámica para exterior. Como así también cartelería y señalizaciones de alto impacto y parquización e iluminación exterior.



COMPARTIR:

Comentarios