Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 15:47 -

POLICIALES

25 de agosto de 2023

La Policía recuperó un televisor y secuestró marihuana

Dos hombres quedaron detenidos y a disposición de la justicia.

Efectivos de la Comisaría Cuarta realizaron dos allanamientos en los barrios San Pedro y El Porvenir de esta ciudad, recuperaron un televisor plasma denunciado como sustraído, secuestraron envoltorios de marihuana y detuvieron a dos sujetos.

Los policías impulsaron un trabajo investigativo para esclarecer un hecho contra la propiedad ocurrido días atrás en una vivienda del barrio Venezuela de esta ciudad.

Con la colaboración de los vecinos y la verificación de cámaras de seguridad, lograron establecer datos de los presuntos autores. 

Todos los elementos de pruebas fueron puestos a disposición del juez de turno, quien valoró el trabajo y otorgó dos órdenes de allanamientos.

 

Requisas 

 

En la jornada del martes, se llevaron adelante los allanamientos: uno en el barrio San Pedro y otro en El Porvenir.

Los efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta y de la brigada investigativa contaron con la colaboración del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR) y personal de distintas dependencias policiales, Dirección General de Drogas Peligrosas y Dirección de Policía Científica. 

El trabajo permitió secuestrar un televisor plasma, denunciado como sustraído.

Además, los policías secuestraron varios gramos de marihuana y detuvieron a dos sujetos, entre ellos uno de los presuntos autores del ilícito.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados en celdas, a disposición de la justicia. (siempreformosa)

 
 

COMPARTIR:

Comentarios