Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 02:36 -

ESPECTÀCULOS

24 de agosto de 2023

Daniela Celis estaría embarazada de mellizos

Tanto amor, tanto fuego entre esta pareja de Gran Hermano tendría como resultado un embarazo.

Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron en Gran Hermano 2022 y rápidamente el amor nació entre ambos. En medio del reality vivieron algunas idas y vueltas, pero una vez que salieron de la casa, triunfó lo que sentían y decidieron darle una oportunidad a su relación, y hoy en día se encuentra viviendo juntos.

En los últimos días, Daniela enfrentó rumores de embarazo, los cuales negó en LAM y le prometió a Ángel de Brito que cuando quedara embarazada él sería el primero en saberlo, por último la joven dejó en claro sus deseos de ser madre joven. Pero si nos fijamos en sus redes sociales, hace bastantes días que no sube ninguna publicación; ya que la última fue el 10 de julio ¿Será sinónimo de que está creciendo la pancita?

 

Si hay algo que llamó la atención de los fanáticos de la pareja es que ella no estuvo presente en el programa de streaming ‘’Fuera de Joda’’ que conduce junto a Nacho CastañaresJulieta Poggio y La Tora Villar.

Todo indicaría que está cuidando mucho su embarazo y lo hará público en las próximas horas en Telefe, por el contrato que la une.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios