Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 21:36 -

DEPORTES

24 de agosto de 2023

Messi viaja para enfrentar a New York Red Bull por la MLS: ¿será titular o tendrá descanso?

La Pulga forma parte de la delegación que partirá desde Cincinnati, pero Martino aseguró que está llegando al límite desde lo físico: los detalles.

Luego de conseguir el pase a la final de US Open Cup tras vencer en los penales a FC Cincinnati, el astro Lionel Messi viaja junto al plantel de Inter Miami rumbo a Nueva Jersey para afrontar el encuentro de este sábado desde las 20 a New York Red Bull por la fecha 28 de la MLS.

Más allá del gran momento que vive el capitán de la Selección Argentina, la gran duda pasa por si estará desde el arranque o Gerardo Martino contará con él desde el banco de suplentes teniendo en cuenta que desde su llegada hace poco más de un mes jugó todos los partidos, dos de ellos con alargues, y podría tener un descanso.

El Tata mantendrá una charla con el rosarino a raíz de la seguidilla de encuentros disputados y la carga emotiva que tuvo su llegada a Estados Unidos: el 10 participó en los últimos ocho partidos de Inter Miami (solo en el primero fue al banco) que se desarrollaron en tan solo 33 días.

QUÉ DIJO MARTINO SOBRE EL DESGASTE QUE HIZO MESSI

El entrenador argentino del Inter MiamiGerardo Martino, se mostró preocupado por el desgaste físico de sus jugadores luego de la victoria sobre Cincinnati que le dio el pase a la final de la US Open Cup.

 

"Tanto Leo como otros jugadores están llegando a un exceso físico importante”, afirmó el "Tata" tras el triunfo ante Cincinnati por 5-4 en la definición por penales luego de igualar 3-3 al término de los 90 minutos y los 30 suplementarios.

"Si hay una palabra que define estas últimas semanas es intensidad. Genera ilusión, en muchos partidos nos hemos puesto delante más por carácter que por juego y por tener al mejor del mundo con nosotros", explicó el entrenador del seleccionado argentino entre 2014 y 2016.

 

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios