Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 17:45 -

ESPECTÀCULOS

24 de agosto de 2023

Revelaron cómo se evoluciona Silvina Luna tras contraer Covid-19

Ximena Capristo dio detalles sobre la salud de su amiga tras el virus. "Son todas complicaciones", expresó.

Luego de la darse a conocer la noticia de que Silvina Luna contrajo Covid-19 durante su internación en terapia intensiva, Ximena Capristo dio detalles de cómo se encuentra su salud y en qué repercutió el virus. “Son todas complicaciones”, admitió la amiga de la actriz.

La información sobre el virus la había dado a conocer Andrea Taboada en DDM y Ángel de Brito contó que se la habían brindado desde el Hospital Italiano donde estaba internada. “El hermano quiere blindar todo, como que todo sube y baja”, explicó la modelo en LAM.
 

Agregó que es imposible dar un parte médico diario, pero confirmó que a pesar de haber contraído Covid, ella estaba vacunada. “Es algo leve, no es que la empeoró”, explicó. Indicó que cualquier cosa que suceda es una complicación porque son muchos meses dentro del hospital.

También, aseguró que es inviable que abandone el sanatorio ahora: “Imaginate que a ella le hacen diálisis. Cuando le hacen eso, ella se siente re bien”. También reveló que sentía fuerte dolores y que también lo sienten otras famosas que todavía no se animaron a denunciarlo.

El conmovedor pedido que Silvina Luna le hizo a su hermano desde la clínica

Silvina Luna continúa internada en terapia intensiva debido a una hipercalcemia que le provocó una insuficiencia renal y, en ese contexto, le realizó un conmovedor pedido a su hermano Ezequiel.

"Me dicen que permanentemente le pide por su madre que perdió muy joven, la menciona todo el tiempo", reveló De Brito. La mamá de la modelo, Roxana Cheri, murió en 2008 a los 49 años de edad luego de llegar descompensada a un hospital de Rosario. Cinco meses antes había fallecido su papá.


COMPARTIR:

Comentarios