Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 03:50 -

POLICIALES

24 de agosto de 2023

La Policía buscaba un teléfono celular y desbarató un desarmadero de motos

El caso tiene seis detenidos. Se secuestraron motocicletas, motopartes, herramientas utilizados para el desguace, droga y el equipo de comunicación móvil.

El personal de la Brigada de la Unidad Regional Uno llevó adelante una destacada labor investigativa que culminó con el recupero de algunas motos, partes de motocicletas que fueron desguazadas y que tenían pedido de secuestro, además de varios gramos de marihuana y cocaína.

La investigación policial se inició por el hurto de un teléfono celular, que fue denunciado en la Comisaría Seccional Segunda, trabajo que permitió identificar al presunto autor del ilícito.

Los efectivos se trasladaron hasta calles internas del barrio Obrero, donde aprehendieron a un hombre de 30 años sindicado como responsable.

El procedimiento se informó al juez de Instrucción y Correccional de turno y se solicitó una orden de allanamiento para la vivienda del detenido.

La requisa domiciliaria se concretó en la tarde del martes último en una casa de la calle Territorios Nacionales al 1.000 del barrio La Pilar de esta ciudad.

El allanamiento se realizó con la colaboración del personal de distintas unidades operativas dependientes de la Unidad Regional Uno, Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR).

En un depósito de la morada se secuestraron motocicletas que se encontraban con los números de motor y chasis adulterados. También se secuestraron motopartes, varias herramientas y el teléfono celular buscado.

En el marco de esa diligencia judicial, se procedió a la detención de otros cuatro hombres y una mujer que se encontraban en el domicilio cuando se realizó el allanamiento.

Secuestros y detenidos fueron trasladados a la Comisaría, donde se les notificó a cada uno de su situación legal y quedaron alojados en dependencias policiales, todos a disposición de la justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios