Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:50 -

ECONOMÍA

24 de febrero de 2023

ANSES: Jubilados y Pensionados, AUE y Desempleo, hoy viernes 24 de febrero

El organismo que conduce Fernanda Raverta detalló quienes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó quiénes cobrarán las jubilaciones y otras prestaciones del organismo este viernes 24 de febrero de 2023.

 

Jubilaciones y Pensionados

Aquellos jubilados que cobren menos de $60.124 y tengan DNI terminado en 4 y 5 cobrarán lo correspondiente este viernes. Estará incluido el aumento de 15,62% por Ley de Movilidad Jubilatoria.

 

En cuanto a las próximas subas, habrá un 17,04% de incremento a partir del próximo marzo, mientras que aquellos jubilados que cobren el haber mínimo tendrán un bono extra de $45.000 que se pagará en tres cuotas de $15.000, para después bajar hasta los $5.000 hacia quienes cobren hasta dos haberes mínimos.

Asignación por Embarazo

Quienes sean titulares de la Asignación por Embarazo y que tengan DNI terminado en 8 podrán cobrar este viernes en las sucursales bancarias correspondientes.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Las personas que cuenten con las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar lo correspondiente hasta el próximo 9 de marzo sin importar en qué número termine el DNI.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

La ANSES también informó que hasta el próximo 9 de marzo se podrá cobrar por las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas sin importar la finalización del DNI.

Desempleo

Los titulares que cuenten con la prestación de Desempleo y que tengan DNI finalizado en 2 y 3 podrán cobrar este viernes por las sucursales bancarias correspondientes.



COMPARTIR:

Comentarios