Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 02:45 -

POLICIALES

23 de agosto de 2023

La Policía halló a Jesica Noemí Díaz, tras un amplio operativo de búsqueda

La encontraron en un kiosco ubicado en la manzana 54 del barrio Lote 111, cuando intentaba realizar una compra.

En un megaoperativo policial de búsqueda, efectivos de la Subcomisaría Lote 111, de la Sección Trata de Personas y otras dependencias de la Unidad Regional Uno, hallaron a Jesica Noemí Díaz de 12 años en buenas condiciones de salud.

Jesica se ausentó su domicilio, ubicado en la manzana 45 del barrio Lote 111 de esta ciudad, el sábado 12 de agosto cerca de las 10:00 horas.

La Policía tomó conocimiento de lo ocurrido el domingo por la noche, cuando los familiares denunciaron que la joven no regresó a su casa, por lo que se inició una causa por “Averiguación de Paradero”, con intervención de la justicia. 

Desde ese momento, el jefe de la Subcomisaría Lote 111 y la totalidad del personal a su cargo, más los efectivos de la Unidad Regional Uno y de las Zonas Seis y Siete del Comando Radioeléctrico Policial, personal de la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales y División Relaciones Comunitarias, iniciaron la búsqueda de la menor y contención a sus familiares.

Se realizaron la búsqueda a pie, en móviles y motocicletas de la fuerza provincial por el barrio Lote 111 y 110, entrevistándose a vecinos de la zona.

El amplio trabajo investigativo dio sus frutos cuando personal de Brigada Investigativa dependiente de esa Subcomisaría, realizaba recorridas frente a la manzana 54 del barrio Lote 111 y encontró sana y salva a la adolescente al intentar hacer una compra en un kiosco.

El hallazgo fue informado a familiares, al juzgado interviniente y la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia, y las autoridades competentes dispusieron el alojamiento de la menor en el Hogar Renacer.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios