Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 12:40 -

DEPORTES

22 de agosto de 2023

Carlos Tevez en su llegada a Independiente: "Pongo en juego mi carrera como entrenador"

El Apache se convirtió en el nuevo DT del Rojo y tendrá la difícil misión de salvarlo en la lucha por la permanencia en Primera División.

Carlos Tevez firmó este martes su contrato por un año con Independiente y se convirtió en nuevo entrenador luego de la renuncia de Ricardo Zielinski como consecuencia de la mala campaña del equipo. A pesar de eso, el vínculo cuenta con una cláusula de salida para diciembre para ambas partes. Es decir, ante malos resultados podrían rescindirle desde la institución o irse él si lo desea.

Tras realizar su primera práctica donde tuvo contacto con los jugadores, el Apache fue presentado en conferencia de prensa donde reveló alguno detalles sobre su llegada y habló de lo que se le viene al Rojo.

"Independiente es un grande, a mi me motiva eso. Nunca fui para atrás, siempre voy a ir para adelante porque también pongo en juego mi carrera cómo entrenador", expresó el Apache en conferencia de prensa.

Teniendo en cuenta el panorama que afronta el Rojo, su nuevo entrenador habló sobre la posibilidad de sumar algún refuerzo en este mercado de pases: “Necesitamos gente que venga, se ponga la camiseta y se tire de cabeza”, expresó. Y además agregó: “Cali es mi prioridad. Teniendo una experiencia como la Izquierdoz en este plantel, el que venga tiene que ponerse la camiseta y jugar. Necesitamos gente que se ponga la camiseta y se tire de cabeza. Necesitamos jugadores que conozcan el fútbol argentino. Hablé con él y estoy muy contento por lo que hablé con él”.

 

 

CONCENTRACIÓN DE BARRAS PARA QUE TEVEZ NO ASUMA

Según publicó el periodista Nacho Genovart en su cuenta de Twitter "una facción de la barra de Independiente (Los Dueños de Avellaneda) está agrupada en la puerta 19 del Estadio" con el fin de reclamarle a los dirigentes para que Carlos Tévez no tome las riendas del equipo.



COMPARTIR:

Comentarios