Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 05:42 -

SOCIEDAD

21 de agosto de 2023

Una nena de 7 años murió en un choque frontal entre dos autos y otras cinco personas terminaron heridas

La conductora de un Volkswagen Up habría perdido el control y se cruzó de carril. El hecho ocurrió este sábado en la Ruta Nacional 66, a tres kilómetros del aeropuerto de Jujuy.

Una nena de 7 años murió en un choque frontal entre dos autos en la Ruta Nacional 66, a tres kilómetros del aeropuerto de Jujuy. Además, otras cinco personas terminaron heridas.

 

El hecho ocurrió el sábado por la mañana, alrededor de las 11:30. De acuerdo a lo que informó Somos Jujuy, un Volkswagen Up aparentemente perdió el control, se cruzó de carril e impactó de lleno contra un Ford Ka, que estaba volviendo de Salta.

El UP lo manejaba una mujer (41) que estaba acompañada por su hija (7). Por su parte, el Ka era conducido por un hombre (32), quien viajaba con su esposa (40) y tres menores, que serían sus hijos.

El lugar donde ocurrió el brutal accidente. (Foto: El Tribuno) El lugar donde ocurrió el brutal accidente. (Foto: El Tribuno)

Al lugar acudió la policía de la Unidad Regional N° 6 y el personal del SAME, que asistió a los involucrados en el accidente. Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Pablo Soria, en tanto que los cuatro menores al Hospital de Niños.

Una de las mujeres había perdido el conocimiento producto de un traumatismo de cráneo, aunque en el centro de salud logró recuperarse. En tanto que la otra sufrió un traumatismo abdominal y de clavícula, por lo que ambas quedaron bajo observación.

Leé también: “Pensé que me iban a matar”: un policía confundió a su vecino con un motochorro y lo asesinó de un disparo

En el Hospital de Niños atendieron a cuatro pequeños: una niña de 6 años fue diagnosticada con un politraumatismo, un adolescente de 14 con un traumatismo en el abdomen y un chico de 9 con un traumatismo de cráneo, aunque los tres están fuera de peligro.

La peor parte se la llevó una nena de 7, que tuvo un traumatismo de abdomen cerrado y murió la tarde del sábado, pese a los esfuerzos de los médicos.  (tn)



COMPARTIR:

Comentarios