Miércoles 29 de Noviembre de 2023

Hoy es Miércoles 29 de Noviembre de 2023 y son las 13:09 -

DEPORTES

21 de agosto de 2023

Derrota de San Martín de Formosa ante Gimnasia y Tiro de Salta

La Franja no hizo pie y cayó 3-0 en su visita a tierras salteñas. Por ahora sigue sexto en la tabla pero sigue mirando de reojo la parte baja.

En la tarde de ayer, por la vigésima sexta fecha de la zona "D" en el Torneo Federal A, San Martín de Formosa cayó de visitante 3-0 ante el líder Gimnasia y Tiro de Salta. Por ahora, La Franja se encuentra a tres unidades del descenso directo.

 

Los goles del Albo lo anotaron Ezequiel Cerica (15"pt), Fabricio Rojas (3"st) y Rubén Villarreal (23"st). El arbitraje estuvo a cargo de Enzo Silvestre de Santa Fe. Se jugó en el estadio Gigante del Norte de la capital salteña.

 

Con este resultado, el equipo dirigido por la dupla Diego Velázquez y Hector Chaparro se quedó con 27 puntos, se ubica sexto producto de 8 triunfos, 3 empates y 12 derrotas. Marcó 19 tantos y recibió 19. Su máximo artillero sigue siendo Ramón Ledesma con cuatro tantos.

 

La próxima fecha (27°) última de la tercera ronda, La Franja será anfitrión de Crucero del Norte en su reducto del barrio San Francisco.

 

Otros resultados

 

sabado

 

Crucero del Norte 0-0 Sarmiento (Resistencia)

 

domingo

 

Boca Unidos (Corrientes) 1-1 Nueve de Julio (Rafaela)

 

Juventud Antoniana (Salta) 0-1 Central Norte (Salta)

 

SÍNTESIS 

 

Gimnasia y Tiro (3)
Federico Abadía; Ivo Chaves, Ignacio Sanabria, Daniel Abello, Marcos Tallura; Fabricio Rojas, Exequiel Narese, Walter Busse, Daniel Carrasco; Ezequiel Cérica y Rubén Villarreal. DT- Rubén Forestello.

 

San Martín (0)
David Correa; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Romero, Ariel Vega, Rolando Bobadilla, Alejandro Benítez y Oscar Chiquichano; Rodrigo Bernal y Gianfranco Alegre. DT- Velázquez-Chaparro.

 

Goles: 15" PT Ezequiel Cérica (GyT), 3"ST Fabricio Rojas (GyT), 23"ST Ruben Villarreal (GyT).

 

 

 

 

(elcomercial)

 

Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe)

 

Estadio: Gigante del Norte

 

Tabla de posiciones

 

1°) Gimnasia y Tiro de Salta 43, 2°) Sarmiento de Resistencia 35, 3°) Sol de América de Formosa 34, 4°) Central Norte de Salta 34, 5°) Boca Unidos de Corrientes 32, 6°) San Martín de Formosa  27, 7°) Nueve de Julio de Rafaela 27, 8°) Juventud Antoniana de Salta 25, y 9°) Crucero del Norte de Misiones 24.

 

Próxima fecha (27°)
Domingo 27 de agosto

 

Nueve de Julio (Rafaela) vs. Sol de América (Formosa)

 

San Martín (Formosa) vs. Crucero del Norte (Misiones)

 

Sarmiento (Resistencia) vs. Juventud Antoniana (Salta)

 

Central Norte (Salta) vs. Boca Unidos (Corrientes)

 

Libre: Gimnasia y Tiro (Salta)



COMPARTIR:

Comentarios