Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 14:34 -

POLICIALES

19 de agosto de 2023

Tras un allanamiento se desarticuló un centro de venta de drogas y se detuvo a dos sujetos

La diligencia judicial se realizó en una vivienda del barrio Eva Perón, de esta ciudad.

La Policía anuló un punto de venta de drogas en la zona norte de esta ciudad, donde se secuestraron envoltorios de cocaína, marihuana y un revólver calibre 22, más la detención de un hombre y su hijo como sospechosos de estar al frente de la actividad ilícita. 

Luego de varias semanas de investigación llevada adelante por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, se obtuvieron elementos probatorios que comprometían a dos personas radicadas en una vivienda de la manzana 41, del barrio Eva Perón.

Toda la información fue puesta a conocimiento del juez de Instrucción y Correccional del Fuero contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, quien direccionó el procedimiento y otorgó una orden de allanamiento para la morada.

El viernes último por la mañana, efectivos de la Drogas Peligrosas, con la participación del Grupo de Intervenciones Especiales (GIE), una sección del Destacamento desplazamiento rápido (DDR) y la Policía Científica, llevaron adelante la medida judicial. 

Allí se secuestraron tres envoltorios de cocaína apta para la confección de seis dosis fraccionadas para su venta, un recipiente con flores de marihuana apta para la elaboración de 23 dosis, un revólver calibre 22 con seis cartuchos, pendrives, equipos de telefonía celular, balanza y más de 26.000 pesos. 

Durante la diligencia, también se detuvo a un hombre de 42 años y a su hijo de 19 años, ambos dedicados a la venta de estupefacientes, razón por la cual la droga fue secuestrada y los imputados quedaron a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios