Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 11:07 -

INTERIOR

19 de agosto de 2023

Tras un amplio trabajo investigativo, la Policía secuestró la camioneta que participó del siniestro vial con víctima fatal

Ocurrió en el puente del Riacho Tatú Piré, sobre la ruta Provincial N° 24.

Tras un amplio trabajo investigativo, la Policía halló la camioneta que habría embestido y mató a una motociclista de 38 años, sobre la Ruta Provincial 24 y se dio a la fuga.

Efectivos de la Comisaría Estanislao del Campo tomaron conocimiento del hecho, el miércoles a las 20:20 horas cuando se solicitó colaboración a las demás dependencias policiales, con especial interés a aquellas ubicadas sobre Ruta Nacional N° 86, aledaños a la localidad de San Martín Dos, ya que la camioneta involucrada se desplazaba hacia esa zona. 

Luego de un exhaustivo rastrillaje, en la jornada de este sábado,  efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales Sección Unión Escuela, llegaron a un establecimiento rural ubicado sobre la Ruta Provincial N° 24, donde se encontraría un rodado con idénticas característica al que estaban buscando. 

Todos los elementos de pruebas fueron puestos en manos de la Jueza de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Las Lomitas, quien otorgó la orden de allanamiento para dicha finca. 

El mandato judicial se  concretó este sábado, con la colaboración del personal de la  Comisaría de la localidad de General Güemes, UEAR Sección Unión Escuela, Delegación UEAR Posta Cambio Zalazar, UEAR  San Martín Dos y la Dirección General de Policía Científica.

Con la presencia de testigos y el propietario de la casa, se ingresó hasta un galpón, donde hallaron una camioneta Toyota Hilux color gris, con baranda antivuelco color plateado, que presentaba abolladura en su frente, que le falta el logo y plástico que sostiene el mismo. 

El perito encontró en el vehículo restos de sangre, cabellos en la parte de abajo (eje trasero) y restos de plásticos color azul que se corresponden con la moto de la víctima fatal.

El propietario del lugar refirió que el pasado miércoles su hijo dejó el rodado en ese lugar y al día siguiente se retiró en un caballo a zona de campo.

Se procedió al secuestro del rodado y posterior  traslado a la dependencia policial que instruyó la causa, previo documentar fotográficamente el estado en que se encontraba. 

La investigación continúa con el objetivo de detener al responsable del trágico siniestro, quedando todo a disposición de la Justicia.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios