Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 03:48 -

ESPECTÀCULOS

18 de agosto de 2023

Murió el productor de moda Mariano Caprarola a los 49 años

Ángel de Brito confirmó la noticia a través de Twitter. El mismo Caprarola había contado que sufría una insuficiencia renal a raíz de una mala praxis realizada por Aníbal Lotocki.

El productor de moda Mariano Caprarola, que se encontraba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, falleció este jueves por la tarde a los 49 años.

"Falleció Mariano CAPRAROLA. Estaba internado en el IADT. #QEPD", escribió el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Además, explicó que "murió de un shock hemorrágico, que desencadenó en paro cardiaco".

"Estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal, que hacía periódicamente, por las complicaciones derivadas de las cirugías. Otra victima más", agregó en otra publicación sobre los inconvenientes de salud que tenía el panelista de La Jaula de la Modalos cuales eran similares a los que sufre la modelo Silvina Luna.

 

Más tarde, en A la tarde en América, ciclo donde el productor de moda había sido panelista, confirmaron la noticia y brindaron más detalles. "Falleció a los 49 años... El vínculo cercano, la gente que lo conoce, me está comentando que impactó la noticia. Todavía está bajo investigación el motivo de su muerte", reveló el panelista Matías Vázquez.

"Es cierto que tuvo complicaciones con algunas cirugías que le hizo Aníbal Lotocki... Estaba internado luchando contra una situación muy delicada de salud", agregó.

Hace algunas semanas, en diálogo con el programa Socios del espectáculoCaprarola había contado: "Tengo una insuficiencia renal".

 



COMPARTIR:

Comentarios