Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 21:26 -

POLICIALES

18 de agosto de 2023

Pirané: En el barrio Caacupeí detuvieron a dealer con varios envoltorios de droga

El procedimiento estuvo a cargo de la Delegación de Drogas Peligrosas.

Un joven fue aprehendido por efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas en el marco de recorridas preventivas en el barrio Caacupeí, de la localidad de Pirané, con cuatro envoltorios de marihuana.

El procedimiento se concretó el miércoles último, cuando los policías patrullaban las calles internas de la zona.

Ese trabajo permitió demorar a un sujeto investigado por la presunta comercialización de estupefacientes al menudeo, quien al observar la prevención policial pretendió darse a la fuga.

Con la presencia de testigos y bajo las formalidades legales, los funcionarios públicos realizaron el cacheo por razones de seguridad y encontraron cuatro envoltorios con una sustancia vegetal que arrojó resultado positivo para marihuana.

La droga es apta para la elaboración de 24 dosis aproximadamente, que serían comercializadas al menudeo dentro de la población.

Con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica, se documentó el procedimiento y, una vez finalizadas las diligencias procesales, el sujeto y la droga fueron trasladados a la dependencia policial.

El caso fue informado al juez de turno y se inició una causa judicial por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737. 

El detenido fue notificado situación legal y quedó alojado en la unidad operativa, a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios