Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 04:06 -

LOCALES

17 de agosto de 2023

Con marcada demanda, continúan las atenciones en la Casa del Trabajador Municipal

Desde la Secretaría de Acción Social de la comuna capitalina informaron que continúa la atención médica, psicológica y la asesoría legal para los empleados y empleadas municipales, monotributistas, cooperativistas, y sus familiares en la Casa del Trabajador Municipal, sita en Corrientes 765.

La actual gestión municipal ha instrumentado acciones necesarias para generar un espacio para que los trabajadores y trabajadoras puedan recibir atención gratuita, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas y, por la tarde, los días lunes, de 17 a 20.

Al respecto, uno de los encargados de la Casa, Raúl Cook, precisó que“la atención psicológica se brinda los días lunes -mañana y tarde- y miércoles; atención de un médico cardiólogo y clínico, los martes y miércoles; atención nutricional, los martes y jueves; y, asesoramiento legal, los viernes”.

Las atenciones se realizan por orden de llegada o “si ya está completo el cupo de turnos para ese día, se programa uno para los próximos días”, y en el caso de necesitarlo, “se brindan certificados en los que consta que han sido atendidos”, concluyó Cook.



COMPARTIR:

Comentarios