Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 09:34 -

LOCALES

15 de agosto de 2023

La comuna intensificó el mantenimiento de desagües pluviales y calles en la ciudad

Distintos barrios de la ciudad se vieron beneficiados este lunes con acciones municipales que se centraron en la puesta a punto de desagües pluviales, mejora de calles e higiene, entre otras, todas a cargo de las distintas dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos y cooperativas de trabajo.

Cuadrillas encararon tareas para la mejora de un cruce de calles en el B° Covifol, con la colocación de siete tubos de hormigón de 600mm, precisamente sobre España y Fuerza Aérea, oportunidad en que también se perfilaron arterias del mismo conglomerado. Además, prosiguieron los trabajos de limpieza manual del canal principal sito sobre Av. Gendarmería Nacional. 

Del mismo modo accionaron con el cuneteo manual en el canal revestido del B° 1° de Mayo, en adyacencias de la Av. de los Constituyentes, mientras que en el B° Virgen del Carmen, los trabajos se centraron en la limpieza y recolección de residuos no convencionales, complementadas con el perfilado de calles internas.

El mantenimiento del drenaje también se concretó en el B° El Mirador, con el cuneteo mecánico de los canales principales del barrio, lo que se replicó en el B° 7 de Mayo, allí con carga directa, en el Juan D. Perón y B° Eva Perón, de modo manual y mecánico respectivamente, en todos los drenajes del lugar.

Por último, los trabajos de recomposición de arterias se enfocaron en el B° Antenor Gauna con la reparación de sus calles principales a través del relleno y perfilado, como así también se procedió al riego del corredor del transporte de pasajeros en diferentes sectores del ejido urbano.



COMPARTIR:

Comentarios