Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:51 -

POLICIALES

23 de febrero de 2023

La Policía detuvo a un sujeto, secuestró un vehículo y recuperó bienes sustraídos del barrio Don Bosco

El procedimiento estuvo a cargo de la Sección Robos y Hurtos y Motorizada Alacrán

Tras la denuncia de una mujer por la sustracción de bienes de su alquiler temporario ubicado en el barrio Don Bosco de esta ciudad, la Policía aprehendió a uno de los autores del hecho, secuestró el vehículo utilizado para la consumación del hecho y recuperó los bienes denunciados como sustraídos. 

El hecho delictivo fue denunciado en la Comisaría Seccional Segunda, por una mujer de 74 años, que un hombre le habría alquilado por un dia una habitación ubicada por calle Ayacucho al 1600 del barrio Bon Bosco y en horas de la noche en compañía de otro individuo en un automóvil marca Volkswagen Up trasladaron un televisor de 50 pulgadas y un horno eléctrico que se encontraban en la habitación rentada, situación que fue captada por las cámaras de seguridad del lugar. 

Es así que rápidamente efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, en forma conjunta con la Motorizada Alacrán, realizaron las tareas investigativas recabando datos de interés, direccionando la investigación como presunto responsable hacia un sujeto oriundo de la provincia de Chaco y otro residente en esta ciudad. 

Tras continuar con la investigación en horas de la mañana de este miércoles,  detuvieron en la vía publica uno de los autores un hombre de 32 años y dueño del vehículo utilizado para la consumación del hecho, siendo secuestrado y  trasladado a la sede policial donde el hombre fue notificado de su situación legal quedando alojado en celda de la dependencia a disposición de la justicia. 

Seguidamente en horas de la tarde, realizaron dos allanamientos y requisa del automóvil secuestrado,  obteniendo como resultado en un alquiler ubicado por avenida Italia al 3000 del barrio Itatí, el recupero del televisor y el horno eléctrico. 

En sede policial la damnificada reconoció los bienes como de su propiedad y al justificar las cosas como suyas, se le hizo entrega conforme orden verbal del juez de turno.

En cuanto al segundo implicado ya se encuentra identificado y está siendo intensamente buscado por la Policía. 



COMPARTIR:

Comentarios