Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 03:04 -

INTERIOR

12 de agosto de 2023

Un hombre terminó con lesiones grave en un siniestro vial sobre Ruta 11

Se solicita la colaboración de la comunidad para establecer la identidad de la víctima, que está internada en el Hospital Central en delicado estado de salud.

Un motociclista que circulaba por la Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1218, en jurisdicción de Pastoril, terminó con lesiones graves tras protagonizar un siniestro vial. 

Todo ocurrió alrededor de las 8:30 horas de este viernes último, cuando efectivos de la Subcomisaría Pastoril tomaron conocimiento del caso.

Los policías fueron hasta el lugar y encontraron a un hombre a la vera de la ruta, acostado boca arriba sobre una mochila y en estado inconsciente. 

De inmediato se convocó al personal del SIPEC, que asistió y trasladó a la víctima hasta el Hospital Central para su mejor asistencia. 

Tras las pesquisas realizadas, se halló entre las malezas una motocicleta Motomel con daños materiales de consideración y un casco protector.

En el lugar se llevaron a cabo las actuaciones, con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica, que realizó las mediciones y tomas fotográficas en el escenario del hecho y descartó la participación de otro vehículo. 

La víctima es de contextura física delgada, cutis morocho, cabellos cortos negros y lacios, de 1,60 metros de altura, vestía un pantalón negro, abrigo rojo y un tatuaje de "San La Muerte" en el intercostal izquierdo. 

Ante la falta de documentación, se solicita la colaboración de la comunidad para establecer la identidad del hombre, internado en el Hospital Central con lesiones graves por presentar tex con pérdida de conocimiento, traumatismo de rostro y poli-traumatizado. 

Los efectivos realizan la investigación para lograr establecer la identidad del sujeto y dar con los familiares. (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios