Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 10:40 -

POLICIALES

12 de agosto de 2023

Marcos Daniel Corchio fue hallado sano y salvo en Chaco

Todo gracias al trabajo coordinado entre la Policía de Formosa y de la vecina provincia.

Marcos Daniel Cochio, de 29 años fue encontrado en buen estado de salud en Chaco, luego de un amplio operativo de búsqueda que involucró el trabajo de las diferentes unidades operativas y la colaboración de las fuerzas de esa provincia y la Policía de Formosa.

Según la denuncia realizada por familiares, Marcos se encontraba en la provincia de Buenos Aires y el 3 de agosto, alrededor de las 17.30 horas, abordó un colectivo de la empresa Flecha Bus con destino a la ciudad de Formosa y desde ese momento la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales inició las averiguaciones para establecer su paradero.

También se solicitó colaboración a las demás dependencias policiales de la provincia y a la ciudadanía, a través de publicaciones en distintos medios masivos de comunicación.

En medio del trabajo de investigación, alrededor de las 18:30 horas de este viernes último, la Sección Trata de Personas tomó conocimiento por parte de efectivos de la Comisaria Cuarta de Resistencia - Chaco, que demoraron al hombre de 29 años intensamente buscado.

Inmediatamente se contactaron a los familiares, que viajaron hasta Chaco y se reencontraron con Marcos. Se agradece a los medios de comunicación y a la ciudadanía formoseña por la ayuda brindada a la labor policial.



COMPARTIR:

Comentarios