Miércoles 29 de Noviembre de 2023

Hoy es Miércoles 29 de Noviembre de 2023 y son las 08:48 -

POLICIALES

12 de agosto de 2023

Una joven de 17 años le asestó un puntazo a un hombre

La víctima fue trasladada al Hospital Central en una ambulancia y resultó con lesiones leves.

Por causas que se investigan, una joven originaria de 17 años lesionó con un cuchillo a un hombre de 26 años en el barrio Norte Bis en el pecho; mientras que la Policía retuvo a la adolescente y secuestró el arma presumiblemente utilizada.  

Este viernes alrededor de las 04:10 de la madrugada, efectivos policiales verificaron un requerimiento en la manzana 3 del mencionado barrio, donde se encontraron con un hombre que presentaba una herida de arma blanca en el pecho.

La víctima fue trasladada por una ambulancia del Centro de Salud del barrio Namqom al Hospital Central de esta ciudad para una mejor atención y el médico que lo asistió, informó que se presentaba lesiones leves y lo dio de alta.

En el lugar del hecho, los auxiliares de la justicia dialogaron con el padre del lesionado, quien comentó que escuchó desde el interior de su casa una discusión que provenía de la vereda.

Relató que cuando salió la joven le asestó un puntazo a su hijo en el tórax y luego huyó. 

Con los datos aportados por el padre del lesionado, los efectivos policiales de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial y del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR) -que participaban de un operativo en la zona-, retuvieron a la joven y la trasladaron hasta la Subcomisaría jurisdiccional en compañía de su hermana.

Tras el caso, se dio intervención a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y se inició una causa judicial que se notificó a la hermana mayor de la imputada. 

A todo esto, por ser menor de edad, la joven fue entregada a familiares en carácter de guarda tutelar, con conocimiento del Juzgado de Menores.



COMPARTIR:

Comentarios