Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:10 -

LOCALES

12 de agosto de 2023

Accionar múltiple del municipio en conglomerados de la ciudad

La comuna capitalina acentuó trabajos de limpieza en general, sumando, en la jornada del viernes, tareas para la recomposición de calles, mantenimiento de desagües pluviales y desmalezado, entre otras, acciones a cargo de personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública y cooperativistas.

Con respecto a la puesta a punto del drenaje urbano, efectivos comunales continuaron con los trabajos de limpieza manual y mecánica sobre el zanjón principal a lo largo de la Av. Gendarmería Nacional; del mismo modo que en el B° El Mirador, aquí con cuneteo mecánico sobre calle De Vita y Lacerra.

Idénticas tareas se llevaron adelante en la Urbanización Maradona, en la zona posterior a la Huerta Municipal, como así también en el B° 7 de Mayo, donde se accionó de manera manual y mecánica, con carga directa, en canales del sector.

Por su lado, en el B° Luján los trabajos se centraron en el cuneteo manual en zanjas del barrio, agregando aquí el perfilado de calles al igual que en el B° Juan D. Perón, donde se optimizó el corredor del transporte urbano de pasajeros con la mejora de calles enripiadas, a través del perfilado y compactación.

Asimismo, en el B° Covifol la tarea se enfocó en la limpieza integral, con la recolección de residuos no convencionales y el desmalezado, en el área comprendida entra las calles Armada Nacional, Etchegaray, Saavedra y España.

Por último, en cuanto a la recomposición del pavimento, se llevaron a cabo tareas de bacheo con asfalto en frío en un sector puntual del B° Juan D. Perón, sobre Av. Los Constituyentes y en arterias de distintos barrios capitalinos.



COMPARTIR:

Comentarios