Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 15:44 -

NACIONAL

11 de agosto de 2023

Hallan muerto a boxeador de 22 años que era promesa del deporte argentino

El boxeador cordobés Fabricio Emiliano Priotti fue encontrado muerto en el departamento que compartía con unos compañeros.

Según pudo conocerse hasta el momento, el deportista de 22 años se quitó la vida.   Fue encontrado por compañeros y colegas, dentro del lugar donde vivían junto con él en el barrio de Saavedra en Buenos Aires.


Priotti, también apodado “Chango” era una de las grandes promesas dentro del boxeo argentino, habiendo sido múltiple campeón y ya había despertado gran interés, estando invicto con cinco peleas ganadas, tres de ellas por KO.

Además había sido integrante de la Selección argentina de boxeo y pupilo de Jorge Ochenduszka, su hermano es Sergio “Piluso” Priotti, otro destacado boxeador, quien también es ex integrante de la selección nacional.
 

Encontraron muerto a Fabricio Emiliano Priotti, promesa del boxeo argentino   Durante los últimos tiempos, había peleado en la fecha 7 de Boxeo de Primera Promocional y tenía programada otra pelea para el 9 de septiembre de este año.


En las distintas redes sociales contaba con más de 35 mil seguidores y subía fotos y videos de sus diferentes actividades deportiva, reflejando así sus entrenamientos y sus peleas.

La última publicación antes de la tragedia, había sido el 2 de junio donde compartía una serie de escenas entrenando antes de la pelea. /Radio Mitre



COMPARTIR:

Comentarios