Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 09:38 -

LOCALES

10 de agosto de 2023

Quedó habilitada la tercera edición de “Una Muestra en el Museo”

En el Salón Auditorio del Museo “Juan Pablo Duffard”, en la mañana de este miércoles 9 de agosto, se realizó el acto de apertura de la tercera edición de “Una Muestra en el Museo”, la cual en esta oportunidad cuenta con las obras de siete artistas formoseños y un cordobés.

Organizada por la Dirección de Patrimonio Sociocultural, dependiente de la Subsecretaría de Cultura del Ministerio de Cultura y Educación, los trabajos expuestos son de Liliana Olmedo, Liliana Crocci, Lisa Villalba, Ana María Filipigh, Marcelo Silvero, Juan José Aguayo, Myrian Prieto y Jorge Cruz Crinejo.

Al respecto, Silvia Gastiaguro, encargada del Museo, expresó que esta actividad “busca promover el patrimonio de la sociedad formoseña con la presentación de artistas locales a través de sus obras”. 

Asimismo, recordó que todas se encuentran a la venta y especificó que “en cada obra están los datos relevantes del artista, entre esos el contacto telefónico para que en el caso de estar interesados en adquirir el producto, directamente traten ese tema con ellos”. 

También, informó que los horarios habilitados para ver la exposición son de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 horas, mientras que los sábados, domingos y feriados de 9 a 12 y de 17 a 19 horas. 

En este punto aclaró que es el horario en el que el museo de encuentra abierto, haciendo extensiva la invitación a poder visitar el resto del lugar. 

Para finalizar, expresó: “La entrada es libre y gratuita. Los esperamos a todos”. (agenfor)



COMPARTIR:

Comentarios