Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:43 -

LOCALES

23 de febrero de 2023

Diplomatura en Dramaturgia: Firma de anexo específico entre la UNaF y el INT

Este viernes 24 de febrero, a partir de las 10.30 horas, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto César Parmetler, recibirá en su despacho al director ejecutivo del Instituto Nacional del Teatro (INT), Lic. Gustavo Uano, y comitiva, en visita protocolar, y con el objeto de firmar el anexo específico al convenio marco que tienen formalizado ambas instituciones.

El anexo se refiere a la Diplomatura en Dramaturgia, que comenzará a dictarse en el mes de marzo del corriente.

Dicha oferta académica, financiada por el INT, tiene carácter regional y es enteramente virtual con un encuentro presencial de cierre. Su inscripción se realizó el año pasado, llegando a 70 alumnos de las cuatro provincias del NEA. La UNaF tendrá a su cargo la titulación y llevará adelante los controles y gestión de plataforma.

La coordinación en nuestra casa de estudios estará a cargo de la Secretaría General Académica, el Instituto para el Desarrollo del Arte y la Cultura, y el Instituto Nacional del Teatro.

Participarán de la reunión: el rector Prof. Esp. Augusto César Parmetler; el director ejecutivo del INT, Lic. Gustavo Uano; el secretario general académico, Mgter Alberto Barboza; el secretario general de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Rodrigo Galarza; la subsecretaria general académica, Dra. María José Rojas; el coordinador del IDAC, Dr. Carlos Leyes; la representante regional NEA y Formosa del INT, Sra. Graciela Galeano; el asesor del INT, Sr. Pablo Bontá; y el coordinador de la Diplomatura por el INT, Lic. Armando Dieringer.



COMPARTIR:

Comentarios