Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 09:25 -

SOCIEDAD

9 de agosto de 2023

Santiago Maratea en Tucumán: lanzó una colecta para reunir $ 10 millones para que un hombre se pueda operar

Miguel Lazarte, un tucumano de 51 años y con una discapacidad en sus miembros superiores, necesita una operación para la que no cuenta con los recursos necesarios.

Esta situación lo llevó a ponerse en contacto con Santiago Maratea, quien no dudó en poner en marcha una colecta para ayudarlo.


El influencer llegó este martes a Tucumán y se reunió con Lazarte con quien grabó un video para las redes sociales, motor infalible de cada campaña que emprende.

Según explicó Maratea, la madre de Miguel recibió una vacuna vencida cuando estaba embarazada, en 1972, y la discapacidad de su hijo es una consecuencia de esa dosis.

"Hace unos meses, Miguel tuvo un accidente en su casa, se cayó de la escalera limpiando la heladera y recibió un golpe muy fuerte en la columna", explicó Maratea.

Como el hombre sufre "fuertes dolores de espalda", necesita operarse cuanto antes. "No tiene a sus padres, que ya fallecieron y solo cuenta con la ayuda de sus amigos, y de nosotros", planteó el influencer.

"Los gastos de la operación ascienden a unos $ 10 millones. Con 100.000 personas que pongan $100 ya juntamos los $10 millones; también pueden ser 50.000 personas que pongan $200", propuso.

Maratea publicó un alias (ColectaMiguel) que, según detalló, sirve "para que pongas el monto que quieras".


 


COMPARTIR:

Comentarios