Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:52 -

DEPORTES

8 de agosto de 2023

Brutal emboscada de hinchas de Fluminense a uno de Argentinos

La calma que reinaba en Río de Janeiro en la previa del duelo entre Fluminense y Argentinos Juniors se terminó de romper.

Las alarmas estaban encendidas en Río de Janeiro por el partido de Fluminense y Argentinos por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la noche de este lunes se registraron los primeros incidentes que siguieron este mediodía con la emboscada a otro hincha del “Bicho” y la represalia por parte del grueso de la hinchada del equipo de La Paternal.

Anoche, la hinchada del 'Flu' encontró a un grupo de argentinos y le robó diferentes pertenencias, entre ellas, una casaca del 'Bicho'. Debido a este episodio, la seguridad de Brasil está atenta ante posibles nuevos incidentes en la jornada en la que se desarrollará el encuentro.

Un grupo de hinchas de Argentinos, que ya está en Brasil, se reunió para cantar y animar la previa. "Rastrearon a un pibe", escribió uno de los fanáticos del club de La Paternal. "Argentinos estuvo todo el día acá", adhirió.

El club publicó instrucciones para el ingreso de los hinchas al Maracaná: “Está prohibido el uso de cualquier dispositivo inflamable, pirotécnico o explosivo, como bombas y bengalas. Si no cumple con esta regla, el aficionado puede ser identificado y retirado inmediatamente del estadio. Además, el uso de cualquier artefacto de este tipo podría dañar al club a raíz de la temporada. ¡No enciendas bengalas y no arrojes bombas!"

 

Este mediodía otro acto de violencia se registró cuando un grupo de hinchas del Fluminense emboscó y golpeó a un hincha y sufrió la represalia por parte del grueso de la hinchada del “Bicho” que se encuentra demorada en un hotel por la Policía tras dejar varios simpatizantes del Flu heridos.

 

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios