Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 22:10 -

DEPORTES

6 de agosto de 2023

Lionel Messi revoluciona Estados Unidos: la barra de Dallas anunció que no irá a hinchar por su equipo

Los fanáticos del equipo de Texas detallaron en un duro comunicado en redes sociales por qué no irán a alentar en su estadio, durante el encuentro ante el Inter Miami.

Hace varios días que entre los fanáticos del fútbol en Estados Unidos el único tema del que hablan es del partido de esta noche entre Inter Miami y el FC Dallas por los octavos de final de la Leagues Cup. Mientras los entrenadores ultiman detalles de sus formaciones, en las tribunas ya comenzaron a palpitar el encuentro.

Cuando el equipo de Texas sacó a la venta las entradas, en menos de 15 minutos se agotaron todos los tickets. Esta situación generó el fastidio entre los fanáticos del equipo de Texas. Sucede que la barrabrava local no estará presente y eso lo hizo saber a través de un contundente comunicado a través de sus redes sociales.

 

Nuestra banda no estará presente para traer las canciones a todo volumen y el gran ambiente por el que es conocido el Estadio Toyota”, confirmó Murga 117 (como se hacen llamar) en un mensaje que fue difundido a través de su cuenta de Twitter.

La alta demanda de las entradas y la poca oferta hizo que los miembros de la barra no puedan asegurarse un lugar para uno de los partidos más esperados de la temporada.

“Venimos siempre, no venimos nomás cuando viene una estrella. La última vez que vinimos, que fue hace como dos días, ni la mitad del estadio estaba”, detalló Franco Amieva, uno de los miembros de la hinchada, en Telemundo Dallas, una emisora televisiva de Texas.

“Nosotros no vamos a poder entrar al estadio, no vamos a poder hacer nuestro show. Somos 40 miembros y los que lograron comprar nada más fueron dos. Nunca le hemos pedido entradas ni nada al club”, confirmó Amieva.

Por otra parte, Dan Hunt, presidente del club, reconoció que los hinchas del Matador “son el pulso y el corazón de la experiencia que se vive dentro del estadio”.



COMPARTIR:

Comentarios