Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 03:52 -

DEPORTES

6 de agosto de 2023

Fiorentina saca ventaja y está cerca de quedarse con Lucas Beltrán

Si bien el delantero de River tenía charlas avanzadas con Benfica, desde Italia fueron con todo y sueñan con tener al goleador el próximo torneo.

Al inicio de la campaña en la Liga Profesional, el cordobés Lucas Beltrán perfilaba como la cuarta opción para la delantera de River, detrás de otras figuras de mayor renombre como el colombiano Miguel Borja, el venezolano Salomón Rondón y Pablo Solari, pero su gran rendimiento lo transformó en el inesperado goleador del flamante campeón argentino y uno de los grandes candidatos en la Copa Libertadores.

Todos estos buenos rendimientos que vinieron acompañados de muchos goles, levantó la mirada de muchos equipos en este mercado de pases de Europa pero principalmente en de Fiorentina de Italia. Según trascendió en las últimas horas, el Millonario está muy cerca de cerrar la operación donde recibirá 25 millones de euros: el plan es que el delantero viaje después del duelo contra Inter por Copa Libertadores.

 

EL PANORAMA QUE TIENE RIVER CON BELTRÁN

Su cláusula de salida es de 25 millones de euros (aumentó en los últimos días del libro de pases) y el atacante de 22 años tiene contrato hasta diciembre de 2025. Desde la dirigencia saben que es el jugador a vender en un futuro cercano por los ingresos que puede generar. Por esta razón buscarán acercarse a ese número pero también quedarse con un porcentaje de la ficha para el futuro.



COMPARTIR:

Comentarios