Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 05:56 -

INTERIOR

5 de agosto de 2023

La Policía desarticuló un centro de distribución de drogas y detuvo a una mujer y dos hombres con pedido de captura

El procedimiento se concretó en Riacho He Hé. Se secuestraron marihuana fraccionada, tumbera, dinero y otros elementos.

En la lucha frontal contra el narcomenudeo, la Policía allanó una vivienda en el barrio Sur de la localidad de Riacho He Hé, donde secuestró marihuana, una tumbera, porros y dinero; sumado a la detención de dos hombres y una mujer. 

En el marco de las políticas públicas de seguridad y los lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la fuerza provincial inició días atrás una investigación por la presunta venta de estupefacientes.

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Laguna Blanca realizaron pesquisas y recolección de evidencias que confirmaron la actividad ilícita.

Todos los elementos de prueba fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2 Clorinda, que valoró el trabajo y otorgó una orden de requisa domiciliaria.

 

Allanamiento

 

El viernes a las 07:30 de la mañana, efectivos de Drogas Peligrosas Laguna Blanca, con la colaboración de personal de la Comisaría Riacho He Hé y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4, dieron cumplimiento a la orden judicial y allanaron una vivienda del barrio Sur de Riacho He Hé.

Como resultado, se secuestraron marihuana fraccionada, ocho envoltorios con el mismo estupefaciente apto para la confección de unos 80 cigarrillos caseros conocidos como “porros”, dinero, papel engomado, picador, dos “porros”, bolsas de polietileno para almacenar la droga, una “tumbera”, cuchillos y una funda de chaleco antibalas, entre otros elementos. 

En el marco de la investigación, se detuvo a una mujer de 24 años vinculada a la venta de drogas al menudeo y a otros dos sujetos de 18 y 22 años, implicados en un hecho de “Hurto”, cuyas causas judiciales se encuentran pendientes ante la justicia.

De esta manera, se anuló otro centro de distribución de estupefacientes, mientras que los secuestros y los detenidos quedaron a disposición de la justicia. 

(siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios