Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:13 -

LOCALES

23 de febrero de 2023

Este viernes 24 de febrero el gobernador encabezará la inauguración de la obra de ampliación del Parque Acuático “17 de Octubre”

El próximo viernes 24 de febrero el gobernador Gildo Insfrán encabezará la inauguración de la obra de ampliación del Parque Acuático “17 de Octubre”, ubicado en la Jurisdicción Cinco de la ciudad de Formosa.

Así lo indicó la ministra de Secretaría General, Cecilia Guardia Mendonca, quien en declaraciones que recogió esta Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), precisó que el acto será a partir de las 18:00 horas.

“La comunidad formoseña se va a encontrar con algo que no hemos visto en la región”, señaló, refiriéndose a la imponente nueva estructura con la que contará este espacio de recreación.

Detalló que son “piletas de olas que no existen en la región y que funcionan con un sistema automático que produce olas similares al mar, siendo una experiencia digna para vivirla”.

 

También incluirán “los kamikazes”, que son toboganes de 12,5 metros de altura que sólo podrán ser empleados por personas que posean una estatura adecuada para los mismos, explicó.

Además de los toboganes circulares; y para los menores de cinco años se incorporará una plaza húmeda, añadió.

 

Al finalizar, Guardia Mendonca invitó a toda la comunidad a acercarse a disfrutar de este nuevo y agradable espacio, que funcionará todo el mes de marzo. (agenfor)



COMPARTIR:

Comentarios